domingo, 20 de junio de 2010

Un búho tb puede levantarse temprano...

Domingo, 20 de junio de 2010. Miro el despertador. 8:20 de la mañana. ¿Será posible? Y es que la biodramina, amigos míos, doy fe de que hace sus efectos xD Aún ensimismada, me dispongo a levantarme de la cama como quien no quiere la cosa, me dirijo hacia la ducha y me doy un baño. El agua está calentita calentita, luego unos cuantos chorritos de agua fría al final para rematar...y para estar en la gloria, solo falta que aparezca tu tío con churros recién hechos...¡¡ y así es!! xDD Dos súper vasos de Nesquick (yo nunca fui mucho de ColaCao xD) y los churritos, y qué más se puede pedir... Hoy me siento bien, mucho mejor que ayer. Y es que últimamente he sido presa de la voraz palabra que empieza por "e" en este mes que nos pone a muchos a prueba...Vamos a aprovechar el día y disfrutarlo al máximo que se pueda...


Esta canción me la pasó Martukis =) Me encaaaanta =)



Besitos! =)

1 comentario:

  1. y tanto que te atrapó O.o en buena parte por eso te saqué el libro en el último momento xD ¡¡pobrecita!! pero mucho ánimo, que ya nos queda poquito ^^

    ResponderEliminar