sábado, 12 de junio de 2010

* O.o.O= LAS GALLETAS DE MI VIDA= O.o.O*

Hace nada he tenido un momento de revelación. De repente, he querido reparar en el hecho de que llevo comiendo diferentes galletas toda una vida, posiblemente. A medida que he ido creciendo, he tenido etapas galleteras diferentes, esto es, cambiado de preferencia por según qué tipo o marca de galletas en función de lo que ordenara en cada una de esas etapas mis antojadizas papilas gustativas... Veamos, hagamos un breve repaso de las galletas que han pasado por mis sonoras tripas xD. Tenemos: las Yayitas normales, las Yayitas con miel, las Cuétara normales, las Mimo con chocolate por fuera, las Mimo con chocolate por dentro, las Príncipe con chocolate por fuera, las Príncipe con chocolate por dentro, las Oreo, las Chips Ahoy grandes, las Chips Ahoy pequeñas, las Digestive normales, las Digestive con chocolate blanco, los Ositos, las Dinosaurios, las Cuétera de limón, las Chiquilín, unas de unos animales de chocolate pequeñas que venían en sobres (terriblísimas), las de los Simpson (vienen en una especie de tetrabrik), las Flora para el colesterol o.O y algunas más, seguramente... Con algunas he tenido mis diferencias, a pesar de encontrarse en su etapa correspondiente, o sea, aquélla en la que cumple su función de galleta activa, la de nutrirme...Y es que en un momento inesperado, resulta que puede ser que alguna esté manía, y no porque te hayas dejado el paquete irresponsablemente abierto ¬¬ xD. Algo así, puede haber sido en más de una ocasión el detonante de mi transición galletil, pero no siempre; puede darse el caso de que encuentres la forma de que las galletas no estén manías cuando las compras, como comprándolas en un supermercado fiable xDD Y bueno, esta entrada, en el fondo, no es más que el fruto de mi síndrome de abstinencia galletil buhístico xDD




Muaaaks! =)=)=)

1 comentario:

  1. Las galletas de chocolate de muñequitos pequeñas, estaban buenísimas! Las comía cuando era una enana xD

    Las de dinosaurios (y un tetrabrick de zumo) eran mi merienda a media mañana en el colegio xDDD

    Y ahora mismo tengo un paquete de Maryland de chocolate con chocolate, ¡¡más ricas!! xD

    Esas últimas palabras me recuerdan al rencor de las Oreo manías (traición!!! xDDD)

    beeeesos desi! ^^

    ResponderEliminar