miércoles, 7 de julio de 2010

Momento Mecano =)

Estoy pensando en una canción de Mecano que se basa en el amor. No es que esté especialmente sensible en estos momentos, pero la escuché hoy en un programa de la tele, me percaté de que Mecano era un grupo fuera de mi radar (xD) cuando pegaron fuerte, y de que tras años de su auge musical, descubrirlos poniendo cuidado en el significado que entrañan muchas de sus letras, ha sido algo cautivador. Para mí, son de esas canciones que tienes en tu cabeza desde pequeña, pero que ahora has tenido la oportunidad de pararte a escucharlas, y no simplemente oírlas. Por ejemplo, de pequeña yo cantaba en el karaoke de mi prima junto con ella "Me colé en una fiesta" o "Aire", pero ni idea de que era de un grupo llamado Mecano xDD Y bueno, la canción de la que hablo suena bastante pastelosa, pero la letra, en mi opinión, dice grandes verdades y es increíble :D Qué decir...MECANO. =)





Llenamos el caldero de
risas y salero,
con trajes de caricias
rellenamos el ropero.
Hicimos el aliño de
sueños y de niños,
pintamos en el cielo la
bandera del cariño.
Las cosas se complican,
si el afecto se limita a los
momentos de pasión.
Subimos la montaña de
riñas y batallas,
vencimos al orgullo
sopesando las palabras.
Pasamos por los puentes
de celos y de historias,
prohibimos a la mente
confundirse con
memorias.
Nadamos por las olas de
la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.
vivimos siempre juntos, y
moriremos juntos,
allá donde vayamos
seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu
flequillo,
y llegará el momento
que las almas se confundan en un mismo
corazón.



*Aunque esta no es Ana Torroja, evidentemente, es otra individua, pero la perdonamos por no ser Anita xDD la pobre tuvo un accidente hace un tiempillo, esperemos que esté mejor =))

No hay comentarios:

Publicar un comentario