jueves, 1 de abril de 2010

Aullidos

Mi perro no para de aullar... Es un Yorkshire de siete años. Me tiene preocupada. He estado leyendo algo en internet sobre los aullidos, pero no me convence: que si no es más que para comunicarse con los otros perros y no sentirse solo, que bla bla bla... Hace poco lo llevamos al veterinario para la típica revisión y cortarle el pelo, que hay qué ver cómo le crece...O.o Se me pasó comentarle lo de los aullidos a la veterinaria. Supongo que será cuestión de llamar mañana y preguntarle por qué puede ser... Se me ocurre que puede estar medio depre porque necesita vérselas más con otros chuchos, que ya no le basta con animales que no son de su especie. Al fin y al cabo, pasa la mayor parte del tiempo con nosotros y en casa, y no fue él el que eligió precisamente vivir aquí con humanos. Ojalá hubiera más perros en mi casa para que estuviera tranquilo. Tendré que sacarlo más. Vamos a ver si mejora porque no me gusta nada oírle así...

Xao xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario