sábado, 17 de abril de 2010

Oh, corta y efímera libertad

Piensas que eres libre, y vas y te encierras tú mism@, literalmente. Para ver y no creer. Estaba yo tan tranquilita tal día como hoy, un sábado en el que toda mi familia decidió partir rumbo a Chicharrilanda desde temprano en la mañana, acabada de despertarme de lo que parecía un maravilloso cuento de hadas tras haber dormido largo y tendido;tanto es así que me levanté a la hora de almorzar...Decidí pedirme una pizza, y en lo que llegaba, me puse a hablar por el messenger. Tenía las llaves preparadas para llevarlas conmigo(porque soy el despiste humano) pero sonó el timbre, que más que un timbre, a mis oídos aquello fue la señal de la gloria; a lo que corrí hacia la puerta sin pensármelo dos veces,ignorando aquel par de llaves por completo, encerrando a mi perro rápidamente en el salón para que no se escapara a la calle ante el destartalo (es oír un timbre o gente próxima a la puerta de la entrada de mi casa, y no veas cómo se pone el niño). Es más, siempre tendemos a cerrar la puerta de lo que es la casa en sí, que no es la misma que la de la calle (a la que por cierto,se llega bajando las escaleras xD),para evitar que el perro se escape. Con la emoción, cerré la puerta de mi casa aparte de la del salón donde encerré al perro pasajeramente, es decir, hasta que subiera con la susodicha pizza. Conclusión: me encerré en mi propia casa, eso sí, sin tener acceso a ella. Mi alternativa: la habitación de la azotea, que tiene internet, zapatos y ropa femenina xDD, baño... En fin, que aquí estoy, pasando un hermoso sábado en la azotea esperando a que mis progenitores y querido hermano lleguen de Tenerife para poder entrar en mi casa y comunicarme desde el teléfono,cuando podría estar en la playa tomando el sol xDD Es curioso porque estoy partida ahora mismo, esta situación es graciosa como la que más en el sentido de que podría sentirme desgraciada, pero tengo bastantes cosas positivas a mi favor. Tengo pizza (dejé dos pedazos por si luego me entra hambre) y dos Appletisers (dejé un poco de uno por si me entra sed),ropa,etc.. Podría haber sido mucho peor xD

MORALEJA: no olvides tus llaves ni te dejes llevar apasionadamente por las tentaciones xDDDDD



BESITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario