martes, 30 de marzo de 2010

¡ Por prima !

Sí. Por prima, por pánfila, por lerda, por confiada, por lo que tú quieras...pero sobre todo, por culpa de mi hermano ¬¬ xDDD. Él empezó la cadena de activación de mi sistema simpático cuando más plácidamente me hallaba, allí sentadita en el sillón contemplando a Belén Esteban y sus quejidos vespertinos por no tener nada mejor que hacer después del almuerzo. Acabó en un alarde de atletismo. Me confié pensando que podría ser la maestra de mi equilibrio en todo momento, pero uno de los pinos osé no hacerlo contra la pared...y mi rodilla acabó engulliendo, literalmente, la maravillosa asa metálica del mueble de la entrada. ¡Quién iba a decirme a mí que tras años de aficionada al pino doméstico, iba a salir tan mal parada que tuvieron que darme un puntillo, se me hinchó la rodilla de manera inmunda y me quedé sin finde en el sur con mi novio!

MORALEJA: cuidado al hacer el pino en casita (y no te fíes de tu hermano, si lo tienes xDD)
Besitoss!!!

3 comentarios:

  1. En la rodilla encima. Qué rico, ¿ih? (Joel Dixit)

    ResponderEliminar
  2. la vida sigue caminos raros xD pobrecilla!

    ResponderEliminar
  3. Chenobi: sí, riquísimooo jaja xDDD
    Mar:raro raro rarooos xDD :P :*

    ResponderEliminar