lunes, 25 de enero de 2010

¡¡¡ No puedo con ellos !!!

En esta entrada quiero expresar abiertamente mi más sincera manifestación de total y absoluta aversión hacia los engendros que se hacen llamar personas, pero que realmente no pueden ser designados más que de "chuloplayas"/"chulopiscinas". Sí, el perfil es claro como el agua, indiscutiblemente conocido por todos. Me refiero al macho ibérico actual, al purasangre de nuestras generaciones dado a la vigorexia y culto al cuerpo al más puro estilo Johnny Bravo que necesita tener sus músculos inifitamente más grandes de lo que vendría a equivaler al número de sus neuronas, sin lugar a dudas. Aunque no siempre se trata de individuos plenamente oligofrénicos, a veces llegan a sorprenderte al descrubrir que pueden llegar a a ser psíquicamente normales; pero, sin más, no pueden evitar dejar de ser lo suficientemente arrogantes, descarados, machistas cual Torrente, homófobos, xenófobos y demás lindezas como para dejarte catatónico por no acabar de explicarte cómo puede haber gente que consienta a esta panda de narcisistas al cuadrado en los días que corren. Y para muestra, un par de botones, que no dejan de ser personajes televisivos, pero que estoy convencida de que existen, y, mucho peores en la vida real ¬¬:

a) Rafa Mora, el que a todas enamora o.O



b) y súper Arturo, Pito Duro, que hoy se tira a una y mañana a otra porque él lo vale y ellas se lo consienten!!! xDD



*Ains* ¿Qué decir? ENVIAR MENSAJE AL 1112 PARA ERRADICAR A LOS CHULOPLAYASS YAAAAAAAA!!!! xDDD

Vamos, ¡¡VOTEMOS!! ¡¡SALVEMOS EL PLANETA!! xD ¿Lo conseguiremos algún día?

;)


P.D. Por mis piñones, que si algún día llego a ser médica y llego a tener la inmensa suerte de albergar en mi poder la posibilidad de castrar a uno de estos especímenes, ¡¡¡lo castro sin mirar atrás!!! ¿que no? xDDD :P

6 comentarios:

  1. cuando empieces la residencia y un día me entere de que estás en la cárcel, no necesitaré preguntar por qué xDDDD será "sí, desi lo hizo"

    ay me encantó la poesía de la entrada anterior, no sabia ni que era tan larga ni que fuera en tono cómico xD

    ala, a reírse que el estrés es mu malo! xD (y me aplico el cuento tá)

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡cástralos! Que suelen ser una panda de idiotas, como tú bien dices.

    ResponderEliminar
  3. Uyy sí que existen más allá de la televisión :-) pero basta que les digas que no te gusta cómo se desempeñan en las "artes amatorias" y que no te gustaría repetir con ellos ese tipo de vivencias para que parezcan cachorritos indefensos de bull dog francés... Te lo digo por experiencia :-P

    Buena entrada, yo también los castraría a todos, ¿ves? Y después dicen que la ley del aborto es mala XD la cantidad de chuloplayas que nos habríamos ahorrado, porque más de la mitad seguro que son hijos no deseados.

    ResponderEliminar
  4. Esa gente me da mogollón de repelús xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy buena la entrada: secundo la castracion por la estupidez q destilan... pq si fuese por eso... pelin d morbillo si q dan. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, bienvenida, Saritisima ;)

    ResponderEliminar