viernes, 11 de enero de 2013

***Blanca Navidad... Hola, Exámenes***

¡Hola una vez más, queridos blogueros! Hace ya unas semanas que me ha sido imposible acceder al blog, pero al fin he podido sumergirme en este, uno de mis pequeños mundos, como viene siendo habitual. Me hubiera encantado que el epígrafe de esta entrada fuese "Blanca Navidad" sin más, pero la verdad es que la realidad más inmediata no es otra más que la de que los exámenes aguardan a la vuelta de la esquina.

En cuanto a las Navidades, pues sí, han sido muy blancas. No lo he podido pasar mejor en compañía de la familia y los amigos (a pesar de que algunos sostengan que los he descuidado). Me he esforzado para sacar tiempo para todos, pero la verdad es que he pasado mucho tiempo con mi tortolito y en familia. Y qué decir. Ha sido estupendo. Unas Navidades para recordar. Ha habido senderismo, comidas, videojuegos de baile, reuniones musicales, cine, circo, risas, regalitos, un aniversario con mi churri de cuatro añazos (vaya regalazo que me hizo! :#), y ante todo, la compañía de mis seres más queridos (aunque no todos han podido estar este año) en general. Me quedo con eso, con todo lo bueno que ha ocurrido en estas Navidades, que ha sido mucho.


Ojalá fueran así de blancas alguna vez porque lo que es nieve aquí en Canarias...poco xD.


Sin embargo, ahora llegan los Señores Exámenes para incordiar un poco. La calma es fundamental en momentos así. El estrés es malo. Organización. Sin prisa pero sin pausa. Respirar. Estirarse. Hacer descansitos (sirva este de ejemplo). Motivación. Así el camino sigue, y ya veremos por qué senderos ha de llevarme. Yo confío en que serán buenos y traerán cambios de lo más tróficos :).   
   
                    Este es mi pequeño Tobi, que junto al arcoiris va xDD. Nada, ahí lo tienen de una guisa empollona total :D.

De resto, adelante con los nuevos planes en mente, como poner nuevas recetitas en marcha (hice una tartita alemana de manzana para el día de Reyes que gustó bastante a los que se atrevieron a probarla; he de decir que yo también lo hice y, oye, no estaba nada mal xD), repetir otras y ver Los Miserables, entre otros tantos.



Mi primera tartita de manzana a la alemana ^^.

¡¡Mucho ánimo, voluntad y salud a todos en este 2013 que ya nos ha atrapado!! ;-)

4 comentarios:

  1. Vaya pinta tiene esa tarta chica!!!!!

    Y bueno, por lo demas,es lo malo o lo bueno de las vacaciones que despues vuelve la rutina...mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  2. @Verillo: ¡¡Muchas gracias por el cumplido a la tarta!! Jajaja. Lo malo o lo bueno, tú lo has dicho. Depende de nuestra actitud ante cada situación, ¿no? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué tiempos aquéllos de estudiante, ese run run permanente en el estómago que no te abandonaba ni durmiendo en época de exámenes...

    De pequeño venían los REyes el último día de vacaciones y no podías jugar porque empezaba el cole. De estudiante te ponen exámenes después de vacaciones...

    Qué injusta es la vida!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajja. Ya te digo,Sese! La eterna paradoja del vivir! Pero bueno,al menos no me han tocado desde la primera semana :P. Un beso!

    ResponderEliminar