miércoles, 10 de octubre de 2012

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días en los que la regla me cansa, o al menos tengo esa sensación, porque tras haber dormido largo y tendido más de las 8 horas más que justas y necesarias, no veo otros motivos por los que pueda estar cansada de forma aguda (Aclaremos brevemente que haber puede haber, y hailos, unos cuantos buenos motivos médicos para estarlo, como tener algún tipo de anemia, un bajo hematocrito, un bajo número plaquetario, y un sinfín de otras patologías que no pretendo citar aquí  por motivos obvios xD). También uno de esos días en los que preferiría no haberme sentido como una máquina sin vida por momentos, uno de esos días en los que la distancia se siente más, uno de esos días en los que estoy excesivamente mimosa, quizá; uno de esos días en los que me formulo muchas preguntas al azar por no tener nada mejor que hacer, en los que pienso que el teletransporte no estaría nada mal; uno de esos días en los que me siento culpable por sentirme fatigada, uno de esos días en los que siento que la vida se me escurre sin querer, uno de esos días en los que me siento sola conmigo y mis cosas, conmigo misma. Y es que la gente que quiero está casi siempre lejos. ¡Cosas de vivir en Mordor! (aunque tampoco es para tanto, de hecho, son momentillos, más bien, pero que se pueden hacer eternos >.<)Hoy es uno de esos algo melancólicos, lábiles, débiles, resignados y estúpidos días.

 Y de repente, surge una buena noticia. No iba a ser todo aburrido y solitario por mucho tiempo, pero no deja de ser uno de esos días, claro...Se me ha ocurrido que voy a sacar al perro, ¿you Know? No puedo quedarme aquí viendo cómo pasan las horas por muy débil que me sienta. El ejercicio siempre cuenta. Creo que saldré un rato, aunque sea por las vecindades, que es gratis.
¡See you soon!


6 comentarios:

  1. Ay DeSi: como te entiendo!! Cuantas y cuantas veces algunas d esas palabras de las q haces uso, tambien han salido d mi boca: distancia, teletransporte, melancolia... q a mi me provocan mas hipoxia aun q el volar a 33000 pies. Cada una por si misma es capaz de provocar estados como el q comentas, pero... cuando encima se juntan!! La solucion q yo pongo... como la tuya mas o menos: actividad. Nada peor q el "quedarse parado"
    BeSiNeS cargados d animo... desde "otra" especie Mordor:)

    ResponderEliminar
  2. @Saritisima: gracias por tus palabras empáticas. Es lo que he sentido, y he intentado ponerlo de la forma más "mía" posible. Esas cosas que hacemos a veces los bloguer@s ;) Lo tuyo no tiene nombre. Lo que haces cada día a tales alturas es de admirar. Ánimo y besitos a ti también, guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Y es que hay días para todo. Seguro que la melancolía, la nostalgia... como vino se fue.

    Debe ser relajante eso de pasear al perro, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Sese: Así es. Llevo unos cuantos días como una rosa, oye! ;) Y l o de pasear al perro sienta muy bien, sí. Pero correr tampoco está nada mal :D Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Uff si es que hay dias de todo tipo y algunos son...pues para pasear al perro...

    En fin, menos mal que siempre acaba por salir el sol

    ResponderEliminar
  6. Sí, Verillo! El sol siempre se sale con la suya :P

    ResponderEliminar