domingo, 7 de octubre de 2012

Domingo, Ginecología y sueños de día

Hoy es domingo, uno de esos en los que no me toca precisamente descansar, es decir, lo que viene a ser gansear a mis anchas gastando mi tiempo libre en lo que se me antoje. Toca estudiar Ginecología para los exámenes de cada lunes, pero yo sin mi sustrato energético previo no soy persona. Así que mejor espero a que esté la comida hecha, y mientras me pongo a parlotear por aquí, contribuyendo así a elongar mi sensación de domingo ocioso en lugar de laboral. Y es que cuento con la enorme suerte y satisfacción de tener una madre cuyas dotes culinarias sobresalen en todo mapa terrestre - y extraterrestre también- además de ser lo suficientemente amable o consentidora de mi malcrianza como para no pertimirme casi nunca hacerlo yo. Que a base de ver mis cositas he aprendido, pero ponerlo en práctica quizá no me vendría mal. 




Alguna que otra cosilla he hecho ya, y curiosamente, hasta una mini libretilla con todas las recetas y apuntes indispensables para ser una buena ama de casa conservo desde hace un tiempo ya. Que no es que sea mi sueño eso de ser "ama de casa", pero creo que una buena mujer independiente debe saber hacerse sus cosas, y si las sabe hacer bien, mejor. Ahí voy añadiendo poco a poco más recetas y trucos varios, y oye, me gusta. Me hace sentir mejor, ya que como no lo pongo en práctica como se debiera, al menos interiorizo los conceptos a fuerza de escribirlos, y lo que es aún mejor, perduran en el tiempo para cuando realmente me hagan falta o tenga tiempo de ponerlas en práctica.


Mi libreta de recetas es algo tal que así pero a boli azul, con muchos tachones, letra horrenda fruto de escribir taquígrafamente y sin dibujitos, que ya me gustaría. Esto me ha dado una idea, oye xD.


Aparte de estas tonterías, he disfrutado esta mañana viendo fotos muy originales que gente que no conozco postea en el Instagram. Y es que desde que me sumé al contemporáneo mundo de los móviles Android con sus numerosas aplicaciones, me he convertido instantáneamente en parte de las tantas víctimas hoy día existentes de sus encantos y utilidades. Hay que ver lo creativa que puede llegar a ser la gente. Eso me gusta. Me gusta que me levanten el sentido a través de los ojos. 





También he rememorado hoy buenos momentos que pasé anoche en una fiesta de cumple. Estuvo divertida. He pensado que quiero mucho a mi novio  y, a pesar de otras boberías y resfriados que han chafado un poco la semana, de resto no me puedo quejar. Me he levantado sintiéndome "guay" :). Soñando de día.




Continuará... (menuda entrada digna de diario esta xD)
¡Hasta la vista, forasteros!

2 comentarios:

  1. Menudo planazo para un domingo jeje... aunq en esta ocasiom, el mio tampoco fue mejor:P.

    Asi q te has vuelto Androide?? pues si te animas x twitter sera un placer saber d ti por alli tambien. Yo por alli tuiteo alguna q otra foto (ultimamente menos) y ya me gustaria q fuese con Instagram... pero no: mi tfno parece ser demasiado basico y no lo soporta asi q no lo puedo instalar x el momento:(
    BeSiNeS DeSi, see you, tuit you;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Saritisima!! Sí, planazo! Ya ves! xD pero bueno, esto es pasajero xDD Pues no suelo tuitear mucho yo, pero bueno, estamos en contacto por aquí y por allí ;)Besitos!!

    ResponderEliminar