miércoles, 23 de marzo de 2011

Faringitis y Paco León xD

¡Hola, my friends! Pues nada. Que tengo faringitis para variar un poco... Sí. La semana pasada saliendo de una gastroenteritis para ahora pillarme una faringitis como Dios manda con fiebre y todo. Y cómo no, me la pegó mi querida madre, como suele ser habitual cuando ella anda malita de sus tractos humanos xD. Es lo que tiene el contacto directo... Y bueno, que estoy aquí en la camita. Como quien no quiere la cosa, llevo aquí como unos tres días reponiéndome, y claro, una tiene que entretenese con algo. Y qué mejor que ver a Paco León en todo su esplendor, entre otras cosas. Pero es que me parto con este hombre, eh. A ver quién me dice a mí que no clava sus imitaciones :P
Y bueno, me voy encontrando mejor, para ir a ver a mis ancianitos a Geriatría mañana, que los tengo abandonados con esto de la faringitis. Pero hay qué ver. Lo que es tener esa odinofagia maligna que te cuesta tragar horrores,y por supuesto no te apetece hablar ni lo más mínimo. Y entonces es cuando el universo conspira para que te encuentres con toda la gente que hace que no ves tres siglos y medio, y claro, tienes que hablar....Las coincidencias son así de curiosas y oportunas, ¿no? xD A veces pasa... Justamente xD.

Y bueno, aquí dejo un vídeo de mi Pakito pa' animarme a mí misma y pa' kien lo kiera ver xD. Anne Igartiburu en Corazón de Pulpo, "en el tajo como dicen los proletas" xDDD ;)

Faringitis y Paco León

martes, 15 de marzo de 2011

De frases que marcan...


Hasta no hace mucho llegaba a irritarme y resultarme algo pedante ver frases por aquí y por allá de autores famosos que mucha gente resaltaba en sus espacios personales a título personal y con tono filosófico, pero la verdad es que confieso que yo también he sido cautivada por algunas de ellas. Y es que esas frases pueden captar tu atención como si del mejor eslogan publicitario se tratase. A unos puede absorberles su musicalidad, a otros su armonía, a otros su sinsentido, su doble sentido; en fin, un sinfín de cosas. Para gustos, colores. El sigfnicado de estas citas y la forma en que se expresan llamaron la mía hace un tiempo, y hace no tanto también. Ayer, concretamente, entre Pinto y Valdemoro, me puse a ojear una revista que viene con el periódico de los domingos, y me gustó aquello que leí. Dice así:
"El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos". Es de un tipo francés, si no me equivoco. Me gusta. En esencia, creo que refleja una gran verdad. Creo que muchas personas se ofuscan si no encuentran la novedad en lugares diferentes por haber ya transitado muchos de esos lugares, que quizá incluso, se parezcan entre sí, y entonces se frustran; cuando que la novedad debe probablemente -valga la redundancia- renovarla uno mismo. Muchas neuras solemos tener y crearnos estrés innecesario sin querer. Es muy posible que más de uno, a pesar de ponerse las gafas, se empeñe en no ver con nuevos ojos,¿no? Y es que la mente, considero por topicazo que parezca, es muy poderosa.

Alguna que otra de estas celebridades ha llamado mi interés también, pero voy a quedarme con esta porque me atrae especialmente en estos momentos. Vamos a llamarla mi "frase de la temporada" xD. Y eso, queso.

Besosss!! ^:P

viernes, 11 de marzo de 2011

¡La vuelta!

Parece surreal esto de viajar. Ir a un mundo distinto que es parte de tu mundo, solo que otro, para luego volver. Ha sido una experiencia muy bonita en todos los sentidos. Y es curioso estar allí y también querer estar aquí a la vez. Porque son lugares distintos, y unos tienen cosas que otros no, y es así. Ese acento británico, esos cafés que te aportan un gran calor en un típico día frío y lluvioso, el Big Ben, el Támesis, esos puentes, esas catedrales, la música de las marchas, su forma de bailar, sus horarios, sus guaguas, sus parques, el metro... y su excentricidad, cómo no. Me encantó. Incluso convivir con otras trece personas más en una pequeña habitación a la hora de dormir -nos quedamos en un hostal, que es de lo más barato- me resultó más fácil de lo que pensé. No era el Palacio de Buckingham ni mucho menos, pero lo llevé mejor de lo esperado. Quizá lo más complicado era aquello de tener que dejar las maletas ahí en el suelo, que era muy poco espacio para todos y teníamos que andar con los candados, abriendo y cerrando y demás...pero es lo que había, y bueno, no estaba del todo mal. Todo cuadraba. Llegábamos exhaustas de los pateos, a pesar de lo rápido que es el metro. Eso nos permitía organizarnos un poco en las habitaciones antes de que llegara el resto de los huéspedes y nos permitía hacerlo con algo más de libertad y espacio. Todos eran jovencillos en su mayoría, y por lo general, educados, así que nos fue bien. ¡Qué de cosas que hay allí! Si me preguntaran por lo que más me gustó, sería muy difícil. Desde mercadillos, marchas, calles, el metro hasta los cuervos xD. En cuanto al carácter de los ingleses, debo decir que los encontré normalmente educados, aunque tienen cierta tendencia a ser fríos, quizá. Pero bueno, hay de todo, como en cualquier parte. Me tocó un conductor de autobús que pa' qué O.o El pobre no había comido dulce esa mañana... En fin, que he aprendido a coger el metro y he visto casi todo Londres en una semana. Ahora vuelta a las prácticas de hospital en Reumatología, clases y a hincar codos! Y entre medias, a relajarse un poquito también, por supuesto ;) Pues eso, I'm back, babies xD Cheers!! :P

P.D. Una foto del pájaro en el Museo de Cera con el King of Pop para los curiosos ;)