martes, 15 de marzo de 2011

De frases que marcan...


Hasta no hace mucho llegaba a irritarme y resultarme algo pedante ver frases por aquí y por allá de autores famosos que mucha gente resaltaba en sus espacios personales a título personal y con tono filosófico, pero la verdad es que confieso que yo también he sido cautivada por algunas de ellas. Y es que esas frases pueden captar tu atención como si del mejor eslogan publicitario se tratase. A unos puede absorberles su musicalidad, a otros su armonía, a otros su sinsentido, su doble sentido; en fin, un sinfín de cosas. Para gustos, colores. El sigfnicado de estas citas y la forma en que se expresan llamaron la mía hace un tiempo, y hace no tanto también. Ayer, concretamente, entre Pinto y Valdemoro, me puse a ojear una revista que viene con el periódico de los domingos, y me gustó aquello que leí. Dice así:
"El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos". Es de un tipo francés, si no me equivoco. Me gusta. En esencia, creo que refleja una gran verdad. Creo que muchas personas se ofuscan si no encuentran la novedad en lugares diferentes por haber ya transitado muchos de esos lugares, que quizá incluso, se parezcan entre sí, y entonces se frustran; cuando que la novedad debe probablemente -valga la redundancia- renovarla uno mismo. Muchas neuras solemos tener y crearnos estrés innecesario sin querer. Es muy posible que más de uno, a pesar de ponerse las gafas, se empeñe en no ver con nuevos ojos,¿no? Y es que la mente, considero por topicazo que parezca, es muy poderosa.

Alguna que otra de estas celebridades ha llamado mi interés también, pero voy a quedarme con esta porque me atrae especialmente en estos momentos. Vamos a llamarla mi "frase de la temporada" xD. Y eso, queso.

Besosss!! ^:P

1 comentario: