martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡Año nuevo, resfriado nuevo!!!


Hola, amigos. Resulta que estoy resfriada, sí. Será algún tipo de rinovirus que venía incubando mi santa madre para mí en estas hermosas y oportunas fechas. Y es que coincide. El período de incubación de los rinovirus es de 2-4 días y suelen ser la principal causa del resfriado común. Aunque vete tú a saber xD. No tengo aquí un laboratorio para ponerme a cultivar bichos. El puñetero viene a ser algo así como la imagen de la izquierda.
Si alguno de ustedes tiene la sobrenatural capacidad de verlo, no duden en arrestarlo para posible remuneración xDD.

Independientemente de esto, la entrada en el año fue buena. Como siempre, no fui capaz de engullir doce robustas uvas con pipa en mi pequeña boca, así que, hice lo propicio, y esputé cada uva tras saborearla rápidamente para tener la sensación de que al haber entrado en contacto con ella equivaldría a haberla comido :D. Lo sé, es asqueroso y demás. Pero puedo asegurar que en ese momento, nadie me está mirando comer las uvas. Aunque eso sí, este año tuve que acechar a mi perro, que más que perro debería llamarse "lengüetones", al que le dio por subirse al sillón donde una servidora intentaba hacer buenamente su trabajo xD.

El 2010 ha sido un año interesante. He recogido mis buenos frutos del trabajo hecho, otros no los he recogido aún xDD. Ha habido momentos buenos y no tan buenos. Pero sobre todo he aprendido cosas nuevas. Porque uno nunca termina de aprender en esta vida que tantas otras denominaciones eufemísticas o metafóricas tiene según quien le haya dado nombre. Algunos dicen de la vida que es un "gas", otros que "un abrir y cerrar de ojos", otros que "un frenesí", otros que "un sueño"... Tantas denominaciones como se quiera según los ojos del que mira a su través,¿no? Y es que aunque solemos hacer un balance de nuestras vidas de año en año, por corto que sea, que puede ser muy práctico, realista y analítico; se me antoja que la vida es mejor no pensarla demasiado a veces. Que nos comemos el coco demasiado sin darnos cuenta, que le damos vueltas a cosas que no valen la pena y se nos va el tiempo de reírnos. Que lo más importante es que debemos reírnos...y que nos hagan reír. A ser posible no reírnos "de", pero sí "con". Aunque según el contexto puede ser gracioso también xDD.

En fin, que les deseo a todos muchas risas para este año 2011 ante todo, que así seguro que habrá buena salud y amor. Y bueno, para el dinero, ¡¡el buen humor es fundamental!! xDD
¡¡¡Feliz 2011!!! ;)

7 comentarios:

  1. Buenas!! Sí que es mío, me alegra que te guste =D

    Me gusta tu rinconcito virtual. Me uno a él! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 a ti también por enésima vez XDD Y es cierto, hay que reírse que, al fin y al cabo, los buenos momentos son los únicos que cuentan ;) Que te mejores mu prontito mujé. Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. @Una más: tienes alma de poeta, tú, pues :) Me alegro de que te guste mi blog y espero verte por aquí. Besos!

    @Darácer: qué te voy a contar a ti! :P besitosss y gracias!! xD

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si sera por el ambiente seco del trabajo q yo (afortunadamente) me cojo poquiiiiisimos resfriados... que, encima, son malisimos para mi y baja inmediata. Malditos rinovirus. A ver si un dia los medicos acabais con ellos d una vez x todas.

    Alegra leer un post positivo con el 2010: q el 11 sea todavia mejor Desi. Muchos besos y recuerdos al pajaro; algun dia tienes q presentarnoslo!!

    ResponderEliminar
  5. @Saritisima: jajaja, suerte la tuya de no pillártelos! A mí me los pega mi madre siempre ¬¬ Estoy segura. ¡¡¡Feliz 2011!!! ;) Nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. A reir, a reir, que lo demás va y viene.

    Te deseo carcajadas ruidosas y hasta las lágrimas para el 2011 (y escupí las uvas, nomás, que no te ve nadie)

    ResponderEliminar
  7. @Malena: gracias por pasarte. Espero verte por aquí también. Siempre las escupo xDDD Besitos!!

    ResponderEliminar