domingo, 9 de enero de 2011

¡Adiós Navidad, hola exámenes!

Suena un tanto tajante, sí. Pero es lo que hay. Las minivacaciones dicen adiós y es momento de volver a la realidad. Pero yo estoy feliz, optimista de que va a ser un año de retos y de cosas buenas y mejores. Y es como si de alguna forma mañana empezase a estrenarlo a pesar de haber estado inmersa ya en este nuevo 2011. Y es que mi realidad tiene mucho de rutinaria, como la de otras tantas personas en el mundo, probablemente. Pero si algo he aprendido es que la rutina la hace uno a su manera, y no hay un día igual a otro, pero sí parecido. Y cada día que pasa es diferente y es especial. Porque es un día de tu vida... Puede que haya sonado un tanto idealista, y en parte lo es como mecanismo de defensa, quizá. Pero siempre lo digo...no me llames ilusa porque tenga una ilusión. Sin ilusión no hay nada,¿no?

Elucubraciones aparte, que eso. Que mañana vuelta a las clases y a estudiar para los exámenes. Han sido unas Navidades estupendas a pesar de los resfriados y otras cosas. ¡Nos seguimos viendo por aquí! Ahí les dejo con una de mis canciones más preferidas de todas! Se me cuidan ;)

4 comentarios:

  1. DeSi: me gusta ese optimismo q te gastas. Efectivamente la rutina nos proporciona dias parecidos, pero como bien dices, cada uno es unico a su manera y hay q saber disfrutarlos como tal.

    Me gusta saber q has exprimido todo el jugo d las navidades y q esperas con ilusion cada dia de tu vida. Acostumbrada a leer post tristes y melancolicos, el tuyo me hace sonreir y aporta optimismo; asi q, como no, me tiro al teclado para dejarte constancia de ello. Sigue asi... me gusta ver a la gente asi. Que nada te mate la ilusion!! eso es sagrado ehhh. BeSiToS pa ti y... como no, palpajaro jeje. Me encanta

    PD: mucha suerte en esas clases y examenes; ya iras ocntando q tal

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Saritisima. Me alegro de q t guste el pájaro! :P Yo escribo con mucho gusto y con pipas!! :P Besitos pa ti tb y mucha suerte en aquello que te propongas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hija, qué optimista, ya podría ir aprendiendo una que yo me sé... (Yo.) xDDDDDDDDD

    Mucha suerte en los exámenes, pero sobre todo, mucho ánimo para empollarlos.

    ResponderEliminar
  4. @Butterfield: las circunstancias suelen propiciar el optimismo xDD pero es bueno no perderlo ;) Graciasss y suerte a ti tb, campeona ;)

    ResponderEliminar