miércoles, 15 de diciembre de 2010

I drove all night to get to you...

I drove all night to get to you
Is that alright...?






Superando fobias... xD


Aún no me lo creo. Me subí...me subí a esa máquina maléfica capaz de hacer saltar tu adrenalina por los aires, y nunca mejor dicho O.o xD Yo, que no concibo las alturas ni desde lo más profundo de un abismo, probablemente por la fobia casi insuperable que pensaba que tenía y mi reducida visión, que poco ayuda; YO... me acabé subiendo. Quizá el hecho de que mi novio estuviera allí me animara, casi seguramente xD. Toda una experiencia xDDD. Pero Dios, el solo pensar que existen atracciones mucho peores, me hace estremecer. De la que hablo es de una especie de uve-lanzadera. En un extremo asciendes hasta llegar casi a la luna (por ahí anda xD), y en el otro simplemente no ves lo que hay detrás porque estás contemplando el suelo desde demasiado arriba como para preocuparte de tal cosa; mucho menos cuando el siguiente paso es proseguir hasta abajo con el fin de ir despedido nuevamente hacia el otro extremo de cara a saludar de nuevo a la luna, y así sucesivamente xD. Por no hablar de la seguridad que me aportaron esos asientos y sus supuestos "seguros". No tenían cinturón de seguridad alguno, tan solo esas barras. Hidráulicas y todo lo que tú quieras, pero sin más a que agarrarte xDD.

Los parques de atracciones no son mi fuerte, pero he de reconocer que lo pasé bien dentro del mal, y ha servido para demostrar que no soy tan miedosa xDD. Aunque bueno, no es algo que tampoco me preocupe del todo, y es que el miedo es inherente al ser humano. No creo que exista persona sin miedos. De no sentir ni un mínimo de miedo, supondría que tendría bloqueado uno de sus instintos más primitivos, por lo que cabría hablar de patología O.o. La atracción en sí perdería el gran encanto que tiene de no ser por el morbo que suscita saber cómo nos vamos a sentir experimentándola, pues sabemos que entraña unos riesgos evidentes, aunque los obviemos, ¿no?

En fin, voy a ver si pillo algo de papeo y mato a un mosquito... ¡¡¡Que les den a todos por el culamen!!! :P:P:P

martes, 14 de diciembre de 2010

La siesta y la mala costumbre...

Lo confieso. Soy presa fiel de la siesta. El problema es que, como muchos españoles, seguramente no la hago bien. Y es que para que la siesta sea productiva no debes pasarte más allá de los treinta minutos porque, de lo contrario, lograrás que tu reloj biológico se descompense y al llegar la noche, tendrás insomnio. Las descompensaciones horarias son una caca. Y el que lo pasó lo sabe bien... Yo, personalmente, necesitaría mantenerme despierta durante un día para poder ajustarlo y volver a la normalidad. Por una parte, me gusta la noche (en anteriores entradas he comentado mi extraña relación con el Peltzman, aquel fenómeno por el que, en mi caso, una se decide a hacer lo contrario de lo que se debería en ciertas ocasiones como la que aquí se describe xD), pero cuando hay cosas que hacer, sin duda la luz del día es tu mejor aliado. Me pregunto qué variedad de trucos tendrá la gente para dormirse cuando se hallan en esta situación, aunque me aventuraría a decir que muchos hacen lo mismo que yo. En fin, a ver si esta noche lo consigo xD

Por otra parte, aprovecho para hablar de una canción que vine a descubrir hace no mucho y que habla de la mala costumbre que tenemos de no expresar lo suficiente a quienes más queremos nuestro afecto, de no mostrar del todo nuestros sentimientos por cohibirnos de más... Vale que es un poco melosa, pero no deja de ser emocionante y su significado lo es todo. Pues eso. Que hay que querer sin tapujos y decir y demostrar a quienes queremos que les queremos constantemente, que luego todos nos vamos, algunos quedamos, y al final nos vamos también. Pero mientras quedamos cuando los que queremos se han ido, no hay vuelta atrás y solo han de quedar los buenos recuerdos ;) Nada que no sepamos pero no terminamos de hacer bien,¿no?



Un beso a todos!!!