miércoles, 15 de diciembre de 2010

Superando fobias... xD


Aún no me lo creo. Me subí...me subí a esa máquina maléfica capaz de hacer saltar tu adrenalina por los aires, y nunca mejor dicho O.o xD Yo, que no concibo las alturas ni desde lo más profundo de un abismo, probablemente por la fobia casi insuperable que pensaba que tenía y mi reducida visión, que poco ayuda; YO... me acabé subiendo. Quizá el hecho de que mi novio estuviera allí me animara, casi seguramente xD. Toda una experiencia xDDD. Pero Dios, el solo pensar que existen atracciones mucho peores, me hace estremecer. De la que hablo es de una especie de uve-lanzadera. En un extremo asciendes hasta llegar casi a la luna (por ahí anda xD), y en el otro simplemente no ves lo que hay detrás porque estás contemplando el suelo desde demasiado arriba como para preocuparte de tal cosa; mucho menos cuando el siguiente paso es proseguir hasta abajo con el fin de ir despedido nuevamente hacia el otro extremo de cara a saludar de nuevo a la luna, y así sucesivamente xD. Por no hablar de la seguridad que me aportaron esos asientos y sus supuestos "seguros". No tenían cinturón de seguridad alguno, tan solo esas barras. Hidráulicas y todo lo que tú quieras, pero sin más a que agarrarte xDD.

Los parques de atracciones no son mi fuerte, pero he de reconocer que lo pasé bien dentro del mal, y ha servido para demostrar que no soy tan miedosa xDD. Aunque bueno, no es algo que tampoco me preocupe del todo, y es que el miedo es inherente al ser humano. No creo que exista persona sin miedos. De no sentir ni un mínimo de miedo, supondría que tendría bloqueado uno de sus instintos más primitivos, por lo que cabría hablar de patología O.o. La atracción en sí perdería el gran encanto que tiene de no ser por el morbo que suscita saber cómo nos vamos a sentir experimentándola, pues sabemos que entraña unos riesgos evidentes, aunque los obviemos, ¿no?

En fin, voy a ver si pillo algo de papeo y mato a un mosquito... ¡¡¡Que les den a todos por el culamen!!! :P:P:P

3 comentarios:

  1. XDDDDDDDD Eso sí que es valentía, enfrentar los miedos y conseguir reducirlos hasta que nos hagan gracia ;) Yo en su día lo conseguí... a mí me aterraban las atracciones que te ponían cabeza abajo XD Si es que somos unos temerarios!! XDD Besos y que te den a ti también XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Puff... yo odio ese tipo de atracciones. Con decirte q me meti una vez en el simulador de (sin saberlo) montaña rusa del museo d cera de madrid y sali dando tumbos (y a punto de vomitar). No puedo con los volatines: solo verlo me estremece. Lo mas q permite mi estomago es el tren de la bruja xDD. BeSiToS en bolsa y recuerdos pal PaJaRo;-)

    ResponderEliminar
  3. Darácer: somos unos temerarios, sí xDDDD
    Saritisima: yo tb las odio, pero sin duda, el aburrimiento hace cosas increíbles!! ;) xDD besitos pa ti tb :D

    ResponderEliminar