domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!! :D


Después de un partido lleno de faltas marrulleras y aniquiladoras de los holandeses y, por contra, un juego limpio y dominante de España, llegaba el merecido gol en casi la final de la prórroga. Iniesta, el genio, fue el autor de gol, como todos los españoles o la inmensa mayoría saben. Hoy, domingo de 11 de julio de 2010, ESPAÑA ha conseguido alzar la copa del MUNDO. A ver quién se atreve a criticar ahora a Sara Carbonero. Y así, se hizo la "roja anticrisis" y se hizo historia =)=)=) Waka waka eh eh ! =) xDD

miércoles, 7 de julio de 2010

PARTIDO HISTÓRICO

Con las vacaciones, llega el tiempo libre, y con él o sin él, el mundial 2010 en Sudáfrica, donde la roja está haciendo furor, y hoy ha hecho historia. Después de años jugando en el mundial, nunca España había logrado pasar de semifinales. Pero HOY, 7 de julio de 2010, lo hemos conseguido gracias a una selección increíble que ha jugado de maravilla, con un control mágico del balón en prácticamente, todo el transcurso del partido. Y al final, ese enérgico gol de Puyol, que parecía dejarse la vida en el campo por un gol de cabeza. No cabe duda de que la afición por el fútbol en España es grande, y hoy ha sido histórico, ha sido mundial. Todos han jugado especialmente bien. El equipo ha estado muy concentrado, pero sobre todo, muy unido. Ahora queda la final contra Holanda ¿Será nuestro este mundial? Esperemos que sí =)




P.D. Me encantan las canciones del mundial este año xDD

Momento Mecano =)

Estoy pensando en una canción de Mecano que se basa en el amor. No es que esté especialmente sensible en estos momentos, pero la escuché hoy en un programa de la tele, me percaté de que Mecano era un grupo fuera de mi radar (xD) cuando pegaron fuerte, y de que tras años de su auge musical, descubrirlos poniendo cuidado en el significado que entrañan muchas de sus letras, ha sido algo cautivador. Para mí, son de esas canciones que tienes en tu cabeza desde pequeña, pero que ahora has tenido la oportunidad de pararte a escucharlas, y no simplemente oírlas. Por ejemplo, de pequeña yo cantaba en el karaoke de mi prima junto con ella "Me colé en una fiesta" o "Aire", pero ni idea de que era de un grupo llamado Mecano xDD Y bueno, la canción de la que hablo suena bastante pastelosa, pero la letra, en mi opinión, dice grandes verdades y es increíble :D Qué decir...MECANO. =)





Llenamos el caldero de
risas y salero,
con trajes de caricias
rellenamos el ropero.
Hicimos el aliño de
sueños y de niños,
pintamos en el cielo la
bandera del cariño.
Las cosas se complican,
si el afecto se limita a los
momentos de pasión.
Subimos la montaña de
riñas y batallas,
vencimos al orgullo
sopesando las palabras.
Pasamos por los puentes
de celos y de historias,
prohibimos a la mente
confundirse con
memorias.
Nadamos por las olas de
la inercia y la rutina,
con la ayuda del amor.
vivimos siempre juntos, y
moriremos juntos,
allá donde vayamos
seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu
flequillo,
y llegará el momento
que las almas se confundan en un mismo
corazón.



*Aunque esta no es Ana Torroja, evidentemente, es otra individua, pero la perdonamos por no ser Anita xDD la pobre tuvo un accidente hace un tiempillo, esperemos que esté mejor =))