domingo, 31 de enero de 2010

El dilema de la acetona...

La situación es la siguiente: cuando me aburro por las noches en las que me está permitido hacer de búho a mis anchas -como buen búho xD- se me puede llegar a pasar por el tiesto, entre tantas otras cosas, la flamante idea de quitarme la acetona de las uñas que están ya a medio pintar; una sí, la otra no, la del dedo gordo hecha polvo porque me la mordí sin darme cuenta,etc; y es que el paso de los días no perdona...y una DEBE deshacerse de esos inmundos resquicios como sea porque no hay cosa más deprimente que ir por el mundo con las uñas hechas un Cristo (doy fe O.o) Entonces, tienes dos opciones: a) simplemente te quitas la pintura b) te la quitas y te las pintas otra vez. Como suelo ser perezosa, pues me la quito y a correr (quien dice a correr, dice a ver House/TBBT xDD). Pero tengo un dilema con la acetona. Sí. ¿Por qué me hace la vida imposible? ¿Por qué no llega hasta el último de los rincones? ¿Es que no basta con pasar dos algodones? No, tengo que usar los bastoncillos también porque si no, el rojo pin-up pasión que tanto me mola a mí quedará por los siglos de los siglos pegado cual lapa del Confital a la cutícula, la postcutícula, y más allá (yay! xDD); creando ese maravilloso efecto halo-rojo que pareciera que acabas de fermentar vino con las manos porque es lo que ahora está "in" xDDD (aquéllo de fermentar con los pies es historia...)

En fin, yo lo dramatizo mucho, como es obvio xDD; pero ¿moraleja? La pereza es mala...

P.D. tenía que expresar esta extraña situación que me viene a torturar de forma tan sutil como efímera de alguna forma, y aquí me he desahogado ^^ Porque las cosas banales también son cosas o.O xD

lunes, 25 de enero de 2010

¡¡¡ No puedo con ellos !!!

En esta entrada quiero expresar abiertamente mi más sincera manifestación de total y absoluta aversión hacia los engendros que se hacen llamar personas, pero que realmente no pueden ser designados más que de "chuloplayas"/"chulopiscinas". Sí, el perfil es claro como el agua, indiscutiblemente conocido por todos. Me refiero al macho ibérico actual, al purasangre de nuestras generaciones dado a la vigorexia y culto al cuerpo al más puro estilo Johnny Bravo que necesita tener sus músculos inifitamente más grandes de lo que vendría a equivaler al número de sus neuronas, sin lugar a dudas. Aunque no siempre se trata de individuos plenamente oligofrénicos, a veces llegan a sorprenderte al descrubrir que pueden llegar a a ser psíquicamente normales; pero, sin más, no pueden evitar dejar de ser lo suficientemente arrogantes, descarados, machistas cual Torrente, homófobos, xenófobos y demás lindezas como para dejarte catatónico por no acabar de explicarte cómo puede haber gente que consienta a esta panda de narcisistas al cuadrado en los días que corren. Y para muestra, un par de botones, que no dejan de ser personajes televisivos, pero que estoy convencida de que existen, y, mucho peores en la vida real ¬¬:

a) Rafa Mora, el que a todas enamora o.O



b) y súper Arturo, Pito Duro, que hoy se tira a una y mañana a otra porque él lo vale y ellas se lo consienten!!! xDD



*Ains* ¿Qué decir? ENVIAR MENSAJE AL 1112 PARA ERRADICAR A LOS CHULOPLAYASS YAAAAAAAA!!!! xDDD

Vamos, ¡¡VOTEMOS!! ¡¡SALVEMOS EL PLANETA!! xD ¿Lo conseguiremos algún día?

;)


P.D. Por mis piñones, que si algún día llego a ser médica y llego a tener la inmensa suerte de albergar en mi poder la posibilidad de castrar a uno de estos especímenes, ¡¡¡lo castro sin mirar atrás!!! ¿que no? xDDD :P

Esperando...

a que el termo decida ejercer su función de acabar de calentar el agua para poderme duchar a gusto...xD Me suelo duchar por las noches, así soy yo...Me repugna la idea de llevarme mis microbios del día conmigo a la cama, ¿qué le vamos a hacer? Y claro...aquí me hallo yo conmigo y tú contigo (porque tú sin ti dejarías de ser tú :OO) pasando el rato hasta que Don Caliente decida que ya es hora de ducharme...y esto mismo, que no tiene nada que ver con el termo, me ha hecho pensar en la poesía. Sí, en la poesía. ¿Jarl? Pues sencillo: he asociado a "Don Caliente" con una poesía de Góngora que creo que se titula "ÁNDEME YO CALIENTE" :PPP y me dije: colguémosla pa' las risas y recordatorios de aquellos tiempos en los que había que comentar los textos jijijij; así que, aquí va:

Ándeme yo caliente
Y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquías,
Mientras gobiernan mis días
Mantequillas y pan tierno,
Y las mañanas de invierno
Naranjada y aguardiente,
Y ríase la gente.

Coma en dorada vajilla
El príncipe mil cuidados,
Cómo píldoras dorados;
Que yo en mi pobre mesilla
Quiero más una morcilla
Que en el asador reviente,
Y ríase la gente.

Cuando cubra las montañas
De blanca nieve el enero,
Tenga yo lleno el brasero
De bellotas y castañas,
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente,
Y ríase la gente.

Busque muy en hora buena
El mercader nuevos soles;
Yo conchas y caracoles
Entre la menuda arena,
Escuchando a Filomena
Sobre el chopo de la fuente,
Y ríase la gente.

Pase a media noche el mar,
Y arda en amorosa llama
Leandro por ver a su Dama;
Que yo más quiero pasar
Del golfo de mi lagar
La blanca o roja corriente,
Y ríase la gente.

Pues Amor es tan cruel,
Que de Píramo y su amada
Hace tálamo una espada,
Do se junten ella y él,
Sea mi Tisbe un pastel,
Y la espada sea mi diente,
Y ríase la gente

Pues eso. Verás cómo me río yo cuando me duche con agua calentita en breves momentos O.o xDD

Jiji

domingo, 24 de enero de 2010

I want you to want me!! lalalalalala ^^

Me gusta esta pavada de canción, así que le dedico una entrada :PP

1) La original :)



2) La de la tia esta xDD




Esta tb me gusta xDD, pero ya está :P (me la pasó un tal Fran ;))



Fin de posteadas por hoy!! :P (espero q no se convierta en un vicio O.o)

Cuestión de piñones

Hoy he estado estudiando, lo suelo hacer de vez en cuando: un día sí, otro también, algún día de descanso... xD pero la clave está en los piñones. ¿ De qué te sirve estudiar si vas a paso de tortuga cuando tienes que ventilarte una media de 50 páginas por día? A veces cunde, otras no...He ahí donde el piñón juega su partida. El de hoy ha sido lo que he venido a bautizar hace escasos segundos como "piñón barato". Sí, porque hoy he estado tacaña como para llegar a las 50 páginas, no fuera a ser que me arruinara de repente :P No he llegado a las 50 páginas. El "piñón caro" no es otro que aquél en que todo estudiante amante de la adrenalina y del efecto Peltzman (O.o) ha invertido su opulenta fortuna más de una vez, en un desesperado afán de sobrepasar el doble del límite diario dado que que la fecha del querido examen está muy próxima xDD ¡Ayyy, el café, el Redbull, la compulsión de ingerir todo tipo de glúcidos que lleguen a las neuronas cuanto antes xDD! [Aunque del Redbull pasé hace tiempo, cosa que me alegra...Sin embargo, han vuelto las Oreo (algunas de ellas manías ^^) ]. En fin, mañana espero perder gran parte de mi salario imaginario porque los piñoneros, o sea, los vendedores de piñones (ya lo dice el maestro Vieira: "¿el que vende pan? ¡Panadero!, ¿el que vende loros? ¡¡¡Lorero!!! xDD O.o) desearán haberse retirado xDD ( a ver si es verdad :P)

Por cierto, esto son piñones, para los desentendidos:



Wiki-aportación para los frikis:El piñón es la semilla propia de las especies del género Pinus (familia Pinaceae), procedente de la piña. Alrededor de 20 de estas especies producen piñones suficientemente grandes como para que su recolección sea productiva; en otras especies, aunque también comestibles, son demasiado pequeños y sin valor para la alimentación humana.

Por cada 100 gramos de piñones, el contenido en proteínas es de 31 gramos; la proporción más alta de cualquier nuez o semilla. Asimismo, son una fuente de fibra.

En general, en la cocina mediterránea se añaden con frecuencia a la carne, al pescado, en ensaladas, en platos de verduras y también a dulces y postres. En la gastronomía catalana y valenciana se usan a menudo tanto en recetas dulces, como la coca de piñones o los panellets, como en saladas, como las espinacas a la catalana. Son un componente esencial de una salsa italiana, el pesto. En el suroeste francés se utilizan típicamente en la ensalada landesa. En Grecia y en el Magreb se utilizan, entre otros postres, para algunas variedades de Baclava.



Buenas noches y felices piñones! ;) xDD

sábado, 23 de enero de 2010

Pipas pal pájaro!

Se me ocurrió de que de eso va esto, es decir, de hablar como las cotorras, ¿no? Y me dije: pa' lante con el alpiste!! :) Es bastante tarde en la madrugada de la fría noche de sí misma (o.O), pero aquí estamos mi tedio aburrimiento y mi genuino yo, soltando nuestros primeros de, aventuro que tantos más, palabros al viento del mundo bloggeril. ¿ Por qué ? Porque a veces me aburro, y para escribir en el diario en el que dejé de escribir a mis quince penosas primaveras, escribo aquí, que lo ve más gente, e igual me es útil xDD ¿ Ilusa ? Siempre lo fui, pero no me llames ilusa porque tenga una ilusión :P En fin...

Resulta que estaba yo aquí comiéndome unas dulces Oreo con leche que había comprado en Mercadona, saboreando hasta la última pizca tan a gusto...cuando recordé el trágico suceso que vino a acontecerme por esas mismas horas el día anterior: las Oreo de ese día estaban manías :OOOOO ¿Cómo es eso posible? Primero diré que las había comprado en el súper del barrio, cosa que me gustaría pensar no tiene nada que ver con el hecho de que estuvieran manías; pero lo estaban, y muy manías. Entonces, me dio por volver a mirar la fecha de caducidad en el dorso del paquete con la paradójica esperanza de que estuvieran caducadas, pero ¡cuál fue mi sorpresa que no lo estaban! En el siguiente intento de explicarme tal tragedia, sólo vino a ocurrírseme que aquéllo no podía ser obra más que de los dioses del mal, del más allá, del oráculo negro que no dejaba de hacerme pensar que tal cosa no podía estar sucediendo...y entonces, me pregunté: "¿por qué estarán manías?, si están empaquetadas, si les queda toda la vida para caducarse, si son Oreos, pardiez!! O.o" xDD Y así quedó un misterio más sin resolver... a ver si alguien tiene la decencia y ganas de contarme a qué se puede deber esto...xDD

Y con esto y un churro, me voy, que ya no me aburro!! :DD