viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¡Nombres preciosos!!!

Veamos. En este momento, me ha venido la inspiración y he decidido escribir tres entradas a la vez, que bien pudieran ser tres preciosas paridas xD o.O Me acordé de mi programa de la radio de las mañanas, y quería dedicarle una entrada a la originalidad que hace de ciertos apellidos existentes (por suerte o por desgracia; yo diría que más bien esto último xDD) todo un circo. Voy a escribir aquí algunos de los que más me han "impactado":

Evaristo Piernabierta Zas
Emiliano Salido del Pozo
José de la Polla Grande
Ana Mier de Cilla
Francisco José Folla Doblado
Ladrón Honrado
Pedro Trabajo Cumplido

En fin, si me tocara pedir en este momento, pediría que, por favor, los juzgados fueran más piadosos, y que cuando vieran semejantes apellidos, directamente, los rechazaran y los reemplazaran por cualesquiera otros, cuanto menos, corrientes. Porque vamos, personalmente, con un Francisco José Folla Doblado me plantearía la cópula, que no la cúpula :P:P

¡Se dijo!

2 comentarios:

  1. A mi siempre me llamo la atencion el "Dolores Fuertes de Barriga", pero es q el Salido del Pozo... de verdad q se sale!!! jeje. Yo tuve en el colegio una compañera q se apellidaba Zas Barriga, q tambien se las trae... Besitos "PaTi y PaLPaJaRo"

    ResponderEliminar
  2. jajajjaajjaa, hay q ver!! besos, saritisima :D

    ResponderEliminar