jueves, 2 de septiembre de 2010

ReDeS SoCiaLeS

Andaba por el Youtube, un tanto aburrida, con ganas de ver algo interesante e innovador, y di con el vídeo de un rapero llamado Tote King, un tipo que parece haber acabado de sacar un nuevo single en el que critica el uso de las tan actuales redes sociales, tales como Tuenti, Facebook, Twitter, etc. Me ha hecho pensar. Creo que lleva bastante razón en lo que dice, en el sentido de que comparto que son bastante superficiales porque crean la tendencia de que se dé más importancia a la imagen. Sin embargo, no veo la necesidad de ser tan radical al respecto porque sería hipócrita afirmar que no cuidamos nuestra imagen. Yo lo veo como una forma divertida más de pasar el rato en la que socializas de otra forma, y te mantienes en contacto con gente con la que no eres tan cercano por motivos "x". Ahora, sí que tengo que reconocer que estas redes han llegado hasta el seno de los adolescentes, entre los que el nivel de vicio por este tipo de páginas puede ser desolador y los comentarios pueden ser inquietantes. Sinceramente, no me atrae mucho el hecho de que los pavos estén usando este tipo de redes para comunicarse... ¿Qué piensan ustedes? Besos!! =)

Este es el vídeo del que hablo ;)

5 comentarios:

  1. Pues es como todo, q en su justa medida es beneficioso, pero si se abusa pues... prejudicial. Efectivamente estoy contigo en q quien no cuida su imagen... incluso ellos q llevan varios "signos" distintivos. Salta a la vista. Besines... y al pajaro tambien :-)

    ResponderEliminar
  2. Jolín, muchas gracias por tus comentarios... Sonará un poco tonto, pero a veces si las cosas te las dice la gente "de fuera", como que te llegan más, ¿no? Porque te lo dicen porque lo creen y no por complacerte...

    Un abrazo fuerte y gracias de nuevo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Mientras se va cargando el video, comento. Pues la verdad es que yo pienso que esta bien por un lado por eso que comentas tu que puedes estar mas cercano con gente que esta lejos y eso y por otro lado el punto de gilipollez esta llegando muy lejos, el otro dia mismamente estaba con unas amigas en las fiestas del pueblo de al lado antes de comenzar el concierto de Huecco, que por cierto GENIAL!!, pues eso y habia unas chiquillas de no mas de 14 años al lado nuestro y una de ellas va y dice: "Tengo clarisimo lo que voy a poner en el tuenti..." y a que no sabeis lo que dijo pues preparaos que estuvo pensando toda la noche para decir eso... "... voy a poner, Jo! ya se acaba la feria". Lo veis normal? Yo tampoco , besines.
    Y gracias por ser mi primara seguidora. Chau

    ResponderEliminar
  4. jajajaa, estos pavos... si es q ya digo yo q es peligroso ;) Gracias por comentar. Un beso a las 3 :D

    ResponderEliminar
  5. ay yo lo que sé es que me estaaaaallo de la risa con este vídeo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    quizá nosotros manejamos el tuenti/facebook con algo más de calma, pero a los que les cogió ahora en plenos 12 o 13 años... tiene que ser una armada O.o

    todo en su justa medida ^^

    ResponderEliminar