domingo, 9 de enero de 2011

¡Adiós Navidad, hola exámenes!

Suena un tanto tajante, sí. Pero es lo que hay. Las minivacaciones dicen adiós y es momento de volver a la realidad. Pero yo estoy feliz, optimista de que va a ser un año de retos y de cosas buenas y mejores. Y es como si de alguna forma mañana empezase a estrenarlo a pesar de haber estado inmersa ya en este nuevo 2011. Y es que mi realidad tiene mucho de rutinaria, como la de otras tantas personas en el mundo, probablemente. Pero si algo he aprendido es que la rutina la hace uno a su manera, y no hay un día igual a otro, pero sí parecido. Y cada día que pasa es diferente y es especial. Porque es un día de tu vida... Puede que haya sonado un tanto idealista, y en parte lo es como mecanismo de defensa, quizá. Pero siempre lo digo...no me llames ilusa porque tenga una ilusión. Sin ilusión no hay nada,¿no?

Elucubraciones aparte, que eso. Que mañana vuelta a las clases y a estudiar para los exámenes. Han sido unas Navidades estupendas a pesar de los resfriados y otras cosas. ¡Nos seguimos viendo por aquí! Ahí les dejo con una de mis canciones más preferidas de todas! Se me cuidan ;)

martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡Año nuevo, resfriado nuevo!!!


Hola, amigos. Resulta que estoy resfriada, sí. Será algún tipo de rinovirus que venía incubando mi santa madre para mí en estas hermosas y oportunas fechas. Y es que coincide. El período de incubación de los rinovirus es de 2-4 días y suelen ser la principal causa del resfriado común. Aunque vete tú a saber xD. No tengo aquí un laboratorio para ponerme a cultivar bichos. El puñetero viene a ser algo así como la imagen de la izquierda.
Si alguno de ustedes tiene la sobrenatural capacidad de verlo, no duden en arrestarlo para posible remuneración xDD.

Independientemente de esto, la entrada en el año fue buena. Como siempre, no fui capaz de engullir doce robustas uvas con pipa en mi pequeña boca, así que, hice lo propicio, y esputé cada uva tras saborearla rápidamente para tener la sensación de que al haber entrado en contacto con ella equivaldría a haberla comido :D. Lo sé, es asqueroso y demás. Pero puedo asegurar que en ese momento, nadie me está mirando comer las uvas. Aunque eso sí, este año tuve que acechar a mi perro, que más que perro debería llamarse "lengüetones", al que le dio por subirse al sillón donde una servidora intentaba hacer buenamente su trabajo xD.

El 2010 ha sido un año interesante. He recogido mis buenos frutos del trabajo hecho, otros no los he recogido aún xDD. Ha habido momentos buenos y no tan buenos. Pero sobre todo he aprendido cosas nuevas. Porque uno nunca termina de aprender en esta vida que tantas otras denominaciones eufemísticas o metafóricas tiene según quien le haya dado nombre. Algunos dicen de la vida que es un "gas", otros que "un abrir y cerrar de ojos", otros que "un frenesí", otros que "un sueño"... Tantas denominaciones como se quiera según los ojos del que mira a su través,¿no? Y es que aunque solemos hacer un balance de nuestras vidas de año en año, por corto que sea, que puede ser muy práctico, realista y analítico; se me antoja que la vida es mejor no pensarla demasiado a veces. Que nos comemos el coco demasiado sin darnos cuenta, que le damos vueltas a cosas que no valen la pena y se nos va el tiempo de reírnos. Que lo más importante es que debemos reírnos...y que nos hagan reír. A ser posible no reírnos "de", pero sí "con". Aunque según el contexto puede ser gracioso también xDD.

En fin, que les deseo a todos muchas risas para este año 2011 ante todo, que así seguro que habrá buena salud y amor. Y bueno, para el dinero, ¡¡el buen humor es fundamental!! xDD
¡¡¡Feliz 2011!!! ;)