En resumen, no me opongo a la introducción de según qué voces extranjeras que nos aporten algo a nuestra lengua, sobre todo, si se debe a que no tenemos una palabra equivalente; pero cuando se trata de cuidar del castellano, por favor, hagamos un buen uso y no abusemos del Spanglish por muy de moda que estén ciertos vocablos que solo conseguirán arruinar nuestros orígenes, nuestra identidad. Que conste que yo soy muy promodas (las que me gustan xD) y de vez en cuando los palabros extranjeros excéntricamente modernos, quieras que no, pueden alegrarme el día, pero hay contextos y contextos...
Bueno, al lío. Mis cancionzuelas de hoy:
- La escuché hace poco en la radio y me mola un huevo (o dos, de hecho poseo lo que se llaman "ovocitos"), al menos la melodía:
Wake me up, de Avicii.
- Esta también la escuché en la radio, y cuando descubrí que era de Doolittle, supe que no me defraudaría. Nostalgia de pequeña cuando yo era fan de las Spice Girls. Yo era la deportista y la pija xD: When I was little.
- Esta es "Dream" de los Everly Brothers, que me la dedicó el otro día inesperadamente mi niño más lindo desde tierras lejanas y me encaaaaanta ♥ ❤ ❥. Es una de esas típicas canciones cincuenteras romanticonas tan míticas:
- Esta de Beyoncé me da buen rollo, y me recuerda en algo a Whitney Houston. Me encanta la coreografía también:
- ¡Esta pareja me encanta! Casualidades agradables sin duda. La voz medio desgarrada con giros de susurro de la chica simplemente la adoro, y el chico no canta nada mal, toca y me parece que pegan mucho juntos. Para muestra un botón:
- No peor por ser la última, Pixie Lott es uno de mis viejos gratos descubrimientos en el panaroma musical. Cantante con talento donde las haya con una voz aterciopelada y técnica:
Podría seguir, pero si no, no serían las de hoy ^^. Y no es plan, ya se sabe...